El área de Turismo del Ayuntamiento de la Villa de Moya es la encargada de dinamizar la actividad turística del municipio; realiza acciones de promoción con el objetivo de dar a conocer, tanto a los habitantes locales como a los visitantes, su rico patrimonio natural, histórico cultural y etnográfico.

 

En la Oficina de Información Turística se realiza una labor de divulgación de los recursos y atractivos de interés turístico con los que cuenta el municipio: espacios naturales protegidos, casco histórico, arquitectura tradicional y yacimientos arqueológicos, el Centro de Arte e Interpretación del Paisaje y la Casa Museo “Tomás Morales”, así como la amplia oferta cultural y deportiva, su gastronomía, fiestas y tradiciones. El área de Turismo de Moya trabaja también en la promoción de la artesanía y los productos agroalimentarios locales.

 

Datos de contacto

Oficina de Información Turística

C/ Miguel Hernández, 4

928 612 348

928 611 255 ext. 270

turismo@villademoya.es

 

Horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: