Vuelve la Circular Extrema a la Villa de Moya


 El plazo de inscripción continúa abierto

Bajo el lema ‘Volvemos a encontrarnos’, el Ayuntamiento de la Villa de Moya retoma la novena edición de la Circular Extrema Villa de Moya, una edición que arrancó en 2020 pero se vio interrumpida por la llegada de la pandemia. La carrera, que ofrecerá sus tradicionales modalidades, se celebrará el próximo 25 de septiembre de 2021, mientras que los deportistas interesados podrán formalizar su inscripción desde el viernes 9 de julio.

La ‘Circular Extrema Villa de Moya’ ofrece un recorrido de 32 kilómetros que partirá desde la calle Paseo Doramas del municipio, al igual que las otras dos categorías de carrera. En ella podrán participar un máximo de 250 corredores. Asimismo, la ‘Circular Extrema Villa de Moya’ ofrece otra modalidad para dos componentes, para aquellas personas que desean realizar el recorrido junto a otro deportista.

La ‘Media Circular’ tiene un recorrido de 24 kilómetros y la distancia ‘Mini’ de 12 kilómetros, ambas con un aforo máximo de 300 corredores. La Ruta de senderismo será también de 12 kilómetros, con una duración estimada de 4 horas en las que los senderistas podrán participar partirán desde Fontanales para concluir su itinerario en la Villa de Moya. Hasta un máximo de 100 personas podrán participar en esta ruta.

Las inscripciones para formar parte de esta 9ª edición de la Circular Extrema Villa de Moya estarán disponibles a partir de este viernes 9 de julio en la web http://www.circularextremavillademoya.com/, donde los deportistas encontrarán toda la información relativa al evento. El precio será de 35 euros para los corredores que deseen realizar la ‘Circular’ al completo, mientras que será de 40 euros para la modalidad de dos componentes; en el caso de la ‘Media Circular’ el precio de inscripción será de 25 euros, el de la ‘Mini’ será de 20 y el de la Ruta de Senderismo de 15 euros.

El plazo para formalizar la inscripción concluirá el próximo 12 de septiembre o una vez se hayan ocupado todas las plazas disponibles. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor de la novena edición de la ‘Circular Extrema’ con todo lo necesario para la jornada, mientras que las restricciones sanitarias del evento estarán sujetas a la normativa vigente en el momento del evento.